Actualidad

Activision "no veta" a periodistas por la filtración de Black Ops 2

Enrique García enriquegper

Varias revistas francesas aseguran haber sido bloqueadas por la editora.

La publicación de Call of Duty Black Ops 2 en el catálogo de una tienda online francesa saltó rápidamente a los medios de comunicación especializados. Poco después, parece que Activision intentó frenar la publicación de la historia, pues ponía sobre la mesa su título estrella del 2012.

El medio francés Gameblog publicó la noticia tomando como fuente el establecimiento, y recibió al poco tiempo una petición por parte de Activision para que retirarña la noticia de sus páginas. Ante la negativa, el medio aseguró haber sido "vetado" por la editora de Call of Duty.

"Activision no bloquea periodistas. Creemos que se ha producido un malentendido y estamos buscando una solución", afirmó la compañía a VG247 en relación a los comentarios sobre este posible veto, que descarta categoricamente.

A partir de aquí, varios medios francesas aseguran haber sido vetados por la división de Activision en el país vecino de España. "Nosotros también hemos sido vetados", explican en Twitter Xboxygen.

Call of Duty: Black Ops

La historia nos situará en plena Guerra Fría, donde participaremos en batallas clave de la época. El conflicto de Vietnam será el gran protagonista y culminará con el famoso asalto de la embajada iraní de Londres de 1980.
Call of Duty: Black Ops