Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los desastres naturales, en el próximo DLC de Gears of War 3

Forces of Nature se lanzará el 27 de marzo e incluirá varios mapas y otros extras.

Actualizado a

Epic Games está trabajando en un nuevo contenido descargable para Gears of War 3, el paquete de mapas Forces of Nature ('Fuerzas de la Naturaleza'). Este DLC se estrenará el 27 de marzo en Xbox Live con un precio todavía por definir y contendrá varios mapas inéditos que basarán su jugabilidad en el desarrollo de elementos de la naturaleza capaces de provocar catástrofes. Los jugadores no solo tendrán que competir entre sí, sino que también lucharán contra estos aspectos.

Rod Fergusson de Epic Games realizó el anuncio en Game Trailers, donde explicó la mecánica de los mapas, que serán tres nuevos. El primero, Aftermath, se desarrolla en un entorno afectado por un tsunami. El escenario se hundirá y sufrirá terremotos durante la partida, elementos que dificultarán las acciones de los jugadores. Artillery es el segundo mapa que transcurrirá en una base militar afectada por una gran tormenta.

Ampliar

Por último, los jugadores se enfrentarán en Cover, escenario extremadamente abierto y con una densa niebla. Adicionalmente también se lanzarán remakes de mapas de los juegos anteriores: Jacinto de Geas of War 2 y Raven Down de Gears of War.

En este descargable no faltarán los logros adicionales (10, con 250 Puntos), easter eggs a través de cuatro armas especiales ocultas en los nuevos mapas que utilizan los elementos del escenario (emulsión, frío, etc.) y modelos de personajes: Comando Dom, Baird Mecánico, Savage Grenadier Elite y Savage Hunter.

Gears of War 3

  • 360
  • Acción
La guerra contra los Locust continúa en este tercer episodio de la serie Gears of War
Carátula de Gears of War 3
9.5