Actualidad
Los jugadores pensaban que el protagonista del primer Prototype era un "capullo"
Radical espera que el personaje de la secuela sea más popular entre los fans.
La dicotomía entre el bien y el mal de Prototype 2 pone a su protagonista tras los pasos del personaje principal del primer juego, que actúa como antagonista. Alex Mercer de Prototype ha cambiado: ahora es más poderoso que antes y sus objetivos son diferentes.
Desde su desarrolladora, Radical, esperan que estos cambios gusten al público. 'Algunas personas nos decían literalmente que Mercer era un capullo. En mi opinión, Mercer sigue molando', comentó en Eurogamer Dave Fracchia, responsable de tecnología del estudio.
James Heller, protagonista de la secuela, tratará de contentar a estos jugadores poco satisfechos con Mercer, que en esta ocasión actúa como antagonista. No obstante, en Radical no consideran que un personaje sea mejor que otro.
Guste o no a los jugadores, a Fracchia le encantan 'los personajes que son interesantes'. 'No tienen por qué ser buenos. De hecho, los personajes más interesantes son aquellos con conflictos entre el bien y el mal', añade el miembro del estudio.
- Aventura
- Acción
James Heller recoge el testigo de Alex Mercer y se convierte en el protagonista de Prototype 2, un sandbox cargado de acción en el que somos un hombre infectado capaz de mutar y convertirse en una máquina de matar imparable.