Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un parche soluciona los problemas de color en vídeos de Xbox 360

La actualización se puede descargar desde Xbox Live.

Actualizado a

Xbox 360 soluciona los problemas de reproducción de los colores en vídeos que se destaparon semanas atrás mediante una actualización del dashboard que se están distribuyendo por XBL.

"La actualización mejorará el rendimiento como parte de nuestro esfuerzo de ofrecer la mejor experiencia Xbox Live. Con esta actualización se solucionarán los problemas de color"

Para acceder a la actualización, basta con conectar la consola a Internet y recibir el pertinente aviso. En caso de que no se active, se recomienda cerrar el perfil de XBL y volverlo a abrir.

Halo: Reach

  • 360
  • Acción

Experiencia de la trágica y heroica historia de Noble Team, un grupo de espartanos, que a través de un gran sacrificio y coraje, salvaron innumerables vidas frente a probabilidades imposibles. El planeta Reach es la última línea de defensa de la humanidad entre el Pacto invasor y su objetivo final, la destrucción de la Tierra. Si cae, la humanidad será empujada al borde de la destrucción. Lucha solo o con compañeros de escuadrón en Firefight para sobrevivir contra interminables oleadas de enemigos que se despliegan con dificultad cada vez mayor. Halo: Reach es un título de acción first person shooter a cargo de Bungie y Microsoft para Xbox 360.

Carátula de Halo: Reach
10