Actualidad

DotA2 contará con modo LAN y soporte para Mods

César Otero DieOpheliac

Valve lo ha confirmado, aunque no cuando será lanzado.

DotA2 contará con modo LAN y soporte para Mods"DotA (Defense of the Ancients) 2 contará con modo LAN", así lo ha confirmado el jefe de proyecto, Erik Johnson, a la web JoinDOTA.com.

"Hay algunos sistemas que el modo LAN requiere que no hemos terminado aún, sobre todo porque nos hemos centrado en el matchmaking. Sabemos lo importante que esta opción es para la comunidad".

También ha confirmado que DotA 2 contará con soporte para mods: "Contamos con una larga tradición de apoyo a la comunidad Mod en cuanto a nuestros juegos, así que nos encantaría continuarla con DotA 2".

Johnson no quiso confirmar el rumor de que DotA 2 será un Free2Play con microtransacciones: "No tenemos nada que anunciar en este frente. Aún trabajamos en ello". Aunque sí prometió "combatir" el Lag visto en los últimos torneos del juego.

DOTA 2

El original mod para Warcraft III, DOTA 2, se convierte en juego free to play de estrategia en tiempo real y fantasía en esta segunda entrega apadrinada por Valve para PC. Cuando se trata de variedad de héroes, habilidades y poderosos objetos, DOTA 2 no tiene fin. No hay dos partidas iguales. Cada héroe puede desempeñar varios roles, y hay multitud de objetos para ayudar a satisfacer las necesidades de cada partida. Dota no pone límites a tu forma de jugar, te da el poder de expresar tu propio estilo.

DOTA 2