Tekken llega a 3DS gracias a los jugadores de Smash Bros
Harada observó a los fans del juego de Nintendo y se puso manos a la obra con Tekken.
Noticias relacionadas
Jugar a Tekken en Nintendo 3DS es posible gracias a Smash Bros. Y no es que la saga de combates de Nintendo haya servido de inspiración a Namco Bandai, que también, sino que Katsuhiro Harada, responsable de la serie, se entusiasmó al ver a jugadores de Smash Bros echándose unas partidas y sintió la necesidad de conseguir lo mismo con Tekken.
"Super Smash Bros tiene todo lo que necesitan los adultos, los niños y hasta las mujeres [...] Vi esto y lo tuve claro", explicó a Satoru Iwata, presidente de Nintendo, en una sesión de Iwata Ask. Harada asistió a una Major League Gaming Tournament en EE. UU. y se sorprendió con el amplio abanico demográfico del juego de Nintendo.
Tekken 3D Prime Edition se lanza en exclusiva para Nintendo 3DS este mes de febrero incluyendo en un mismo cartucho la película Tekken Blood Vengeance en tres dimensiones. Nintendo desarrolla Super Smash Bros de Wii U y de 3DS.

