Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Edición censurada e íntegra para Lollipop Chainsaw en Japón

La copia +18 contendrá ambas ediciones. La +17 verá su contenido violento rebajado.

Actualizado a

Parece que, a pesar de estética desenfadada y su delirio visual rosa chicle de zombies y corazones, Lollipop Chainsaw, la última locura de Suda51 musicada por Akira Yamaoka, verá su contenido violento rebajado en su país de origen.

Y es los usuarios japoneses se encontrarán con dos versiones del juego, normal y Premium. La normal traerá el juego censurado, con recortes en su contenido gore para obtener una calificación CERO D, considerada para usuarios de 17 años o mayores.

La premium, por su parte, será calificada como CERO Z -18 años o mayores- y permitirá escoger dentro del mismo disco entre la versión censurada y la versión íntegra, con todo su sangriento contenido. Las dos versiones incluirán voces en japonés e inglés.

Lollipop Chainsaw

  • PS3
  • 360
  • Acción
  • Aventura

Lollipop Chainsaw es la historia de 'no muertos' de la dulce y asesina cazadora de zombies Juliet Starling y su búsqueda para descubrir la raíz de un brote de zombis colosal. Motosierra en mano, Juliet rebana, trocea y secciona para abrirse camino a través de multitud de muertos vivientes. Sin embargo, pronto se da cuenta de que la multitud es sólo el acto de apertura de un festival de rock zombi decidido a matarla.

Carátula de Lollipop Chainsaw
7