Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los DLC's de Soul Calibur V son justos para Namco Bandai

La compañía japonesa está satisfecha con las notas que recibe el juego de lucha.

Actualizado a

El plan de lanzamientos de contenidos descargables de Soul Calibur V incluye temas musicales y accesorios para los luchadores personalizados. Como es habitual, estos DLC's siempre provocan polémicas. Charlando con Eurogamer, uno de los representantes de prensa de Namco Bandai restó importancia a las críticas de los jugadores indicando que los contenidos insertados en el juego que llega a las tiendas son completos y que los DLC's post-lanzamiento "demuestran" el compromiso de la compañía japonesa con el juego de combates.

Por otra parte, en Namco Bandai están satisfechos con las notas que ha recibido Soul Calibur V en las revistas: "Las notas están en línea con lo que esperábamos. Estamos satisfechos por haber recibido algunos nueves y también algunos ochos, incluido el de EDGE". Soul Calibur V llega a las tiendas esta semana.

Ampliar

SoulCalibur V

  • 360
  • PS3
  • Acción
Quinta entrega de la saga de lucha de Namco. Argumentalmente transcurre el juego 17 años después de Soul Calibur IV, y se centra en la historia de Patroklos, hijo de Sophitia Alexandra, que verá cómo el destino de su familia se entrecruza con el de las espadas Soul.
Carátula de SoulCalibur V
8.5