Actualidad

Los DLC's de Soul Calibur V son justos para Namco Bandai

Enrique García enriquegper

La compañía japonesa está satisfecha con las notas que recibe el juego de lucha.

El plan de lanzamientos de contenidos descargables de Soul Calibur V incluye temas musicales y accesorios para los luchadores personalizados. Como es habitual, estos DLC's siempre provocan polémicas. Charlando con Eurogamer, uno de los representantes de prensa de Namco Bandai restó importancia a las críticas de los jugadores indicando que los contenidos insertados en el juego que llega a las tiendas son completos y que los DLC's post-lanzamiento "demuestran" el compromiso de la compañía japonesa con el juego de combates.

Por otra parte, en Namco Bandai están satisfechos con las notas que ha recibido Soul Calibur V en las revistas: "Las notas están en línea con lo que esperábamos. Estamos satisfechos por haber recibido algunos nueves y también algunos ochos, incluido el de EDGE". Soul Calibur V llega a las tiendas esta semana.

SoulCalibur V

Quinta entrega de la saga de lucha de Namco. Argumentalmente transcurre el juego 17 años después de Soul Calibur IV, y se centra en la historia de Patroklos, hijo de Sophitia Alexandra, que verá cómo el destino de su familia se entrecruza con el de las espadas Soul.
SoulCalibur V