Actualidad

Take 2: El desarrollo de Grand Theft Auto V "progresa adecuadamente"

Enrique García enriquegper

Take Two sigue sin dar fecha de lanzamiento para el esperado juego sandbox.

La producción de Grand Theft Auto V va viento en popa. Así lo ha declarado Strauss Zelnick, presidente de Take Two, corporación editora de la saga sandbox. El título fue presentado hace un par de meses con un primer tráiler que mostró la ciudad de Los Santos, vista en GTA San Andreas de PS2, Xbox y PC, diseñada con el motor gráfico de Grand Theft Auto IV. Todavía no se tienen detalles oficiales sobre trama y personajes.

Con escueto pero directo 'Grand Theft Auto V progresa adecuadamente', Strauss Zelnick se dirigió a los inversores de la empresa que atendieron a la presentación de los resultados económicos. El presidente de la editora no detalló información concreta sobre el esperado título presentado el pasado noviembre, por lo que el juego sigue sin fecha de lanzamiento oficial. Los analistas esperan su lanzamiento para el primer semestre del 2013.

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One y PC, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega del sandbox de Rockstar, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga.

Grand Theft Auto V