Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El multijugador masivo RIFT se abre gratis hasta el nivel 20

Trion Worlds anuncia la edición LITE de su exitoso juego online para ordenador.

Actualizado a

Nueva oportunidad para probar RIFT. El MMO de Trion Worlds lanza su edición "LITE" que permite jugar sin restricciones de tiempo y contenidos hasta alcanzar el nivel 20 sin pagar cuotas mensuales. Esta promoción se lanza coincidiendo con la llegada de la última actualización conocida como Carnival of the Ascended (versión 1.7).  Basta disponer de una cuenta de Trion Worlds para acceder a RIFT sin pagar cuotas mensuales.

'En los pasados diez meses, Rift ha experimentado un intenso crecimiento, con siete enormes actualizaciones de contenido que han supuesto que los jugadores tengan ahora nuevas expectativas para los MMO persistentes, en características, contenido, y servicio', afirmó Scott Hartsman, Productor Ejecutivo de Rift y CCO de Trion. 'Creemos que una edición Lite, sin ningún tipo de limitación, es el mejor camino para los jugadores de disfrutar de la espectacular experiencia que Rift pretende siguiendo ser'.

La nueva expansión aporta las siguientes mejoras y contenidos:

  • Mejoras del modo PvP - mejores recompensas y una evolución más progresiva
  • Bodas entre Ascended - Comparte la eternidad con tu compañero/a al estilo de Telara
  • Crónica River of Souls - Aventura plagada de no muertos para dos jugadores
  • Nuevo Modo Master para mazmorras - Caduceus Rise
  • Mejoras en Mazmorras para expertos - Más opciones y mejores recompensas
  • Mejor equipamiento para jugadores de alto nivel - Mejores recompensas para tus personajes Ascended de alto nivel
Ampliar

Rift

  • PC
  • RPG
Rift: Planes of Telara está localizado en un mundo destrozado por 'fisuras' dimensionales que llevan el miedo a la tierra de Telera, desatando poderosas fuerzas que amenazan la existencia del universo al completo. Estas fisuras y otros eventos pueden ser desencadenados por los jugadores, o planificados por el equipo de desarrollo, o incluso ocurrir espontáneamente.
Carátula de Rift
8