Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los descargables de Dungeon Defenders no están previstos para consolas

Por razones técnicas, entre otras cosas.

Actualizado a

Los contenidos descargables adicionales de Dungeon Defenders que se lanzan en Steam para PC y que amplían las posibilidades del juego de acción y estrategia no están previstos para Playstation 3 y Xbox 360. La desarrolladora del título, Trendy, ha explicado en sus foros oficiales las razones: entre ellas, las complicaciones técnicas que supone actualizar constantemente en consolas.

Ampliar

La desarrolladora argumenta que la decisión se debe a 'aspectos técnicos y de negocio incluyendo las limitaciones de espacio de los parches, así como la necesidad de una gran reestructuración en el sector de las consolas, los procesos de calidad y la necesidad de preparar los cambios para cada aprobación, además del desarrollo de otros proyectos'.

Dungeon Defenders

  • 360
  • PC
  • PS3
  • RPG
  • Acción
El subgénero conocido como 'Tower Defense', en el que se colocan estructuras para acabar con las oleadas de enemigos, sigue demostrando ser muy popular, pero ahora ha llegado el momento de ver evolucionar el género y Dungeons Defenders tiene su propia propuesta. Por un lado, se pueden colocar trampas y utensilios estratégicamente contra los enemigos, pero por otro lado el jugador también controla directamente a un héroe de entre las cuatro clases disponibles, luchando directamente contra las hordas de enemigos, en solitario o de forma cooperativa con otros jugadores.
Carátula de Dungeon Defenders
8