Los chicos de 5th Cell, creadores del exitoso Scribblenauts, vuelven a la carga con un plataformas que, si bien no sorprende en su planteamiento, resulta tremendamente divertido y adictivo.
Tras Scribblenauts y su secuela para Nintendo DS y su reciente adaptación a dispositivos iOS con Scribblenauts Remix, el estudio desarrollador 5th Cell nos reta a acompañar a un simpático canguro a través del continente australiano en más de 420 niveles. A pesar de no resultar sorprendente en su género, ni mostrar nada que no hayamos visto ya, Run Roo Run es un título que os enganchará sin remedio y se asegurará un sitio en vuestro dispositivo iOS. Siguiendo el estilo desenfadado y entretenido de auténticas pequeñas joyas como Angry Birds, Cute the Rope o Where's my Water?, Run Roo Run muestra un apartado gráfico cartoon muy atractivo y una jugabilidad tan adictiva como accesible.
Aventura por el desierto
Dibujos animados
Los gráficos son tipo cartoon, muy simpáticos y alegres, con una paleta de colores muy llamativa que entusiasmará a los seguidores de este tipo de títulos. La música, pausada y relajada, acompaña a la perfección el tono afable de Run Roo Run. La presentación general es atractiva, con la calidad a la que nos tiene acostumbrados 5th Cell. El punto negativo del título viene por una ausencia marcada de dificultad, sólo presente en momentos puntuales de unos pocos niveles; teniendo en cuenta que la mayoría de fases las podremos completar en pocos segundos, muchos jugadores pueden sentirse algo desilusionados por la falta de auténticos desafíos.
8
Muy Bueno
Juego de notable acabado que disfrutaremos y recordaremos. Una buena compra, muy recomendable para amantes del género. Está bien cuidado a todos los niveles. Cómpralo.