Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft sobre Kinect: "No está pensado para hardcores"

La compañía de Redmond quiso asaltar el "público familiar" con la cámara.

Microsoft explicó recientemente que con Kinect, el objetivo original de la compañía era acercarse a un público más generalista similar al que había conseguido Wii. "La meta que teníamos era el poúblico familiar, femenino y algo más amplio", explicó Cedrick Delmas de la compañía norteamericana. Para él, el jugador de videojuegos ha cambiado mucho en los últimos tiempos y no son lo que la tele o las películas intentan mostrar. Según Delmas, la media de edad es de 35 años, muy por encima de los 18 o de tener una vida solitaria. Al contrario, con familia y niños. Aquí nació, dice, el objetivo de Kinect.

El objetivo de Kinect es, según Delmas, conseguir que los amantes de los videojuegos compartan "su pasión por los juegos" con los otros miembros de la familia. Y eso incluye jugar a productos de corte más familiar como Kinect Disneyland Adventures.

DLC's gratuitos para Patapon 3 y Kinect Sports Season 2