Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Epic Games cree que Playstation 4 y Xbox 720 deben ser innovadoras

Tim Sweeney recuerda que no basta con triplicar la potencia del hardware actual.

Actualizado a

Tim Sweeney de Epic Games tiene claro que la próxima generación de consolas debe innovar más que centrarse en duplicar o triplicar la potencia del hardware. En comentarios a VentureBeat, el director técnico de la desarrolladora de Gears of War explicó que en la presente generación cada vez es más complicado sorprender a los jugadores y adelantó que para la next gen los fabricantes deben apostar más por la innovación que por el salto técnico para promover verdaderas experiencias de juego novedosas.

En sus propias palabras, 'Hemos sido capaces de lanzar tres Gears of War con la misma generación de hardware, cada uno con mejoras grandes sobre el anterior en un ciclo de desarrollo de dos o tres años. Así que está siendo una buena época para el desarrollo de videojuegos. Con cada nuevo juego, la base de Xbox 360 vendidas era mayor y mayor, así que podíamos vender más".

"Por otra parte, cada vez es más complicado entusiasmar al jugador con el mismo hardware. Aquí es donde entra en juego la nueva generación, que retorna a cero el número de consolas y hace que sea más difícil vender de nuevo', añade Sweeney.

Ampliar

Gears of War 3

  • 360
  • Acción
La guerra contra los Locust continúa en este tercer episodio de la serie Gears of War
Carátula de Gears of War 3
9.5