Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Satoru Iwata admite que Nintendo 3DS todavía no es rentable

El presidente de Nintendo espera que la situación mejore en el próximo año fiscal.

Actualizado a

Los resultados económicos de Nintendo correspondientes a los primeros nueve meses del curso fiscal 2011-2012 no han resultado favorables por diferentes motivos. Uno de ellos es el lanzamiento de un nuevo hardware, Nintendo 3DS, y su posterior e inesperada rebaja de precio. Satoru Iwata, presidente de la multinacional, ha reconocido que la portátil todavía no es rentable, aunque se ha mostrado optimista con el presente año y espera que los números verdes lleguen en breve.

Ampliar

"Quiero comenzar con la rentabilidad de Nintendo 3DS, que ha afectado a nuestros beneficios durante casi todo el año fiscal. Permítanme informarles que en la primera mitad del próximo año fiscal esperamos salir de la situación de vender el hardware por debajo del coste", informó Iwata a los inversores de Nintendo remarcando el fuerte catálogo de lanzamientos que esperan a la portátil tridimensional en los próximos doce meses.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

  • 3DS
  • Acción
  • Aventura

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D lleva al clásico para Nintendo 64 (uno de los videojuegos más alabados por la crítica de todos los tiempos) a la consola Nintendo 3DS y le añade la profundidad y el realismo de unos impresionantes gráficos 3D sin gafas. Link se embarca en un periplo de leyenda a través del tiempo para detener a Ganondorf, el rey de los ladrones Gerudo, que busca la Triforce: una reliquia sagrada que otorga poder ilimitado a su poseedor.

Carátula de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
9.5