Actualidad

RIFT busca marcar el record en matrimonios virtuales

Enrique García enriquegper

En el Día de San Valentín.

Los enlaces matrimoniales están a la orden del día a pesar de la crisis, más aquellos que son virtuales y que no requieren invertir miles de euros para pagar fiestas. Los juegos MMO se caracterizan por el casamiento de avatares en mundos virtuales. Algunos jugadores lo hacen como broma, otros como prueba de su amor. Seas del grupo que seas, Trion Worlds te busca para marcar un nuevo record en RIFT el próximo día de San Valentín: celebrar el mayor número de bodas virtuales en el multijugador masivo. A partir de las 18.00 horas del 14 de febrero se contabilizarán los matrimonios virtuales acometidos durante las siguientes 24 horas para marcar un nuevo hito en el Guiness.

RIFT busca marcar el record en matrimonios virtuales

'Los videojuegos MMO son mucho más divertidos cuando juegas con amigos y amigas y por supuesto con tu pareja', afirmó Scott Hartsman, Productor Ejecutivo de Rift, y CCO de Trion. 'Tanto si exploras Telara, como si vives aventuras con tus amigos más cercanos o los más lejanos geográficamente, la experiencia MMO se basa en unir a la gente, y las nuevas posibilidades de celebrar bodas y reuniones ejemplifican nuestra filosofía. Creemos que el record del Día de San Valentín es un modo único para que os jugadores celebren el espíritu de camaradería de Rift mientras forman parte, esta vez para la historia, de un acontecimiento fantástico'.

Rift

Rift: Planes of Telara está localizado en un mundo destrozado por 'fisuras' dimensionales que llevan el miedo a la tierra de Telera, desatando poderosas fuerzas que amenazan la existencia del universo al completo. Estas fisuras y otros eventos pueden ser desencadenados por los jugadores, o planificados por el equipo de desarrollo, o incluso ocurrir espontáneamente.
Rift