Actualidad
Un ex empleado de THQ saca los colores a su cúpula directiva
Hace pública una carta donde manifiesta una "falta de competencia".
La compañía de videojuegos THQ está reestructurando su modelo de negocio hacia las licencias conocidas y destinadas al público hardcore, y dejando de lado los juegos licenciados de terceros y para el público infantil. Con Saints Row The Third como uno de sus lanzamientos más destacados del 2011, la editora encara estos próximos años con atractivos proyectos como Darksiders II para PC, Playstation 3 y Xbox 360.
A pesar de este optimismo, un ex empleado de la compañía ha escrito una carta destacando la 'falta de competencia' de los cargos directivos de la firma. En su opinión, el CEO y presidente de THQ, Brian Farrell, destaca 'por su falta de inteligencia empresarial para obtener rentabilidad'. El antaño trabajador de la editora también arremete contra otros miembros de la cúpula directiva de la multinacional.
La carta, que se puede leer en inglés desde esta página, detalla con nombres y apellidos los 'errores' que según trabajadores y ex trabajadores han cometido los altos cargos de THQ.
- Acción
- Aventura
Años después de hacerse con Stilwater, los Third Street Saints han pasado de ser una banda callejera a una reconocida marca: zapatillas Saints, bebidas energéticas Saints y muñecos cabezones Johnny Gat, todo disponible en tu tienda más cercana.