Actualidad

El soporte de Kid Icarus Uprising acompañará al juego en España

Enrique García enriquegper

El esperado juego de acción se lanzará en las tiendas el 23 de marzo.

El angelical Pit de Kid Icarus retorna a las consolas de Nintendo con Uprising, la nueva entrega para Nintendo 3DS que se pondrá a la venta en España el 23 de febrero. Esta edición incluirá el soporte para la consola que se anunció en Japón semanas atrás.

Kid Icarus Uprising utilizará el Botón Deslizante Pro (segundo stick de Nintendo 3DS) para permitir que los jugadores zurdos experimenten de la mejor forma posible el juego. Más detalles sobre el retorno de Pit tras veinte años en nuestras impresiones.

El soporte de Kid Icarus Uprising acompañará al juego en España

Kid Icarus: Uprising

Kid Icarus: Uprising es un shooter 3D que combina acción y velocidad por tierra y aire, basado en un sistema de control elegante e intuitivo. Esta continuación del Kid Icarus original (lanzado para Nintendo Entertainment System en 1987) cuenta cómo Pit se alía con Palutena, la diosa de la luz, que le concede el don del vuelo por tramos limitados. Con esta facultad, Pit tan pronto se eleva por los cielos para disparar contra un hervidero de enemigos como toca tierra y lucha mano a mano contra el ejército de esbirros de Medusa. 

Kid Icarus: Uprising