Actualidad

Splash Damage anunciará títulos para PC y "nuevas plataformas"

Enrique García enriquegper

El equipo tras BRINK encara un 2012 con "cambios enormes para la industria".

La desarrolladora de BRINK, Splash Damage, está trabajando en nuevos proyectos tanto para sistemas actuales como para 'nuevas plataformas'. El CEO del estudio, Paul Wedgwood, remarcó en la web oficial del estudio que serán 'nuevos títulos tanto en plataformas con las que han trabajado antes -incluyendo PC y consolas actuales-, como en sistemas completamente nuevos para ellos'.

El presidente de la desarrolladora califica 2012 como 'el año más significativo' de toda la historia de la compañía y predice 'cambios enormes' para la industria del videojuego contemporánea. Para esta apasionante andadura, Splash Damage ha contratado 'nuevos talentos en áreas claves del estudio'. Wedgwood admite que a pesar de las críticas, han aprendido mucho de juegos como BRINK.

La implicación de las palabras 'nuevas plataformas' puede apuntar dos posibilidades. Por un lado, es posible que se refieran a sistemas de nueva generación, esto es, Wii U y las siempre rumoreadas Xbox 720 y Playstation 4. Por otro, que estén trabajando en juegos destinados a plataformas alternativas como las redes sociales o los sistemas de juego en la nube.

BRINK

Nuevo y misterioso juego de Splash Damage, de ambientación futurista.
BRINK