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El combate no es un punto común entre Skyrim y Kingdom of Amalur

Ken Rolston considera que es la diferencia fundamental entre los juegos.

Dos juegos de rol, una comparativa. 38 Studios colabora con Electronic Arts en la producción de Kingdom of Amalur Reckoning, juego de rol mantiene características similares a The Elder Scrolls V: Skyrim de Bethesda, pero que guarda una diferencia fundamental, el sistema de combate. Ken Rolston, artífice de la idea, explicó en Gamefront cuáles son las diferencias entre su videojuego y la obra del equipo de Pete Hines.

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'¿Qué hace a Reckoning diferente de Skyrim? La respuesta es que Reckoning tiene el sistema de combate mejor concebido, más rápido, más fresco y táctico de CUALQUIER juego RPG', remarca Rolstin, que destaca aspectos como la velocidad, los movimientos y el apartado visual en la experiencia de Kingdom of Amalur Reckoning. Tú mismo puedes probar si las palabras de Rolston son apropiadas con la demo en PS3 y 360.

Kingdoms of Amalur: Reckoning

  • 360
  • PS3
  • PC

    Nuevo RPG creado por el artista Todd McFarlane, el escritor R.A. Salvatore y el diseñador de Oblivion Ken Rolston

    Carátula de Kingdoms of Amalur: Reckoning
    8.5