Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

CCP pretende juego cruzado entre PS3 y PS4 con DUST 514

La desarrolladora mantiene conversaciones con Sony para usar moneda virtual en el juego.

Actualizado a

El desarrollo de DUST 514, juego de acción que conectará con el universo de EVE Online y se regirá por micropagos para comprar elementos adicionales, marcará un nuevo camino a seguir en la distribución de contenidos en Playstation 3. Su desarrolladora, CCP, ha comentado en Develop que está trabajando con Sony para abrir Playstation Network y conseguir sus objetivos en cuanto a la distribución de contenidos.

'Estamos celebrando reuniones periódicas con Sony para asegurarnos de que tenemos políticas sólidas en el terreno de la moneda online', comenta Hilmar Pétursson, CEO del estudio. El objetivo de CCP es conseguir que el juego ofrezca un sólido sistema de moneda virtual para permitir microtransacciones abiertas en Playstation Network. Todavía no se han definido los planes porque 'existen muchas formas de conseguirlo'.

Por otra parte, el estudio está trabajando en DUST 514 para que sea compatible con posibles futuras consolas de Sony y permita juego cruzado entre sistemas: "Si existe una Playstation 4, que no tenemos ni idea, trabajaremos en Dust para esta consola también. Sería una revisión de la experiencia, con actualizaciones, y permitríamos juego cruzado entre PS3 y PS4".

Ampliar

Dust 514

  • PS3
  • Acción

Dust 514 es un first person shooter persistente en un universo de ciencia ficción desarrollado por CCP Games para PlayStation 3.

Carátula de Dust 514