Bethesda organiza una beta del 1.4 de Skyrim para evitar errores
Se puede descargar desde el sistema de betas de la plataforma Steam de Valve.
Uno de los problemas fundamentales a los que se ha enfrentado The Elder Scrolls V: Skyrim es a la aparición espontánea de problemas técnicos tras la instalación de parches de actualización que en esencia están destinados a mejorar el título. El caso más flagrante es el lag de Playstation 3 que todavía entorpece a los jugadores de esta plataforma y que quedará corregido con la actualización 1.4.
Noticias relacionadas
Para evitar que se produzca el nacimiento automático e inesperado de nuevos errores, Bethesda está probando la actualización 1.4 en fase de pruebas desde Steam. El acceso a esta actualización en pruebas es abierto, por lo que cualquier jugador puede dedicarse a buscar fallos en el parche mediante el sistema de participación en betas que incluye la plataforma de Valve y que se puede encontrar en la sección de configuración de cuenta.
'El parche está todavía en desarrollo', remarca Bethesda, que la pasada semana publicó las notas de la actualización y confirmó la llegada de la actualización para este enero.

