Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nueva propiedad intelectual de acción online para los creadores de Dead Space

Se destapa a través de una oferta de trabajo publicada por Electronic Arts.

Actualizado a
Ampliar

La desarrolladora responsable de la serie Dead Space, Visceral Games, está trabajando en "un juego de acción online" perteneciente a una nueva propiedad intelectual, según una oferta de trabajo publicada por Electronic Arts y que busca empleado con amplios conocimientos en juego multijugador.

A partir de la oferta se conoce que EA apuesta numerosos recursos en este proyecto que "será la piedra angular de un nuevo estudio". Visceral Games está encargándose de la producción de Dead Space 3, título que se filtró meses atrás y que estará ambientado en un planeta helado.

Dead Space

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Una gigantesca astronave minera deja de comunicar con la Tierra tras entrar en contacto con un extraño artefacto en un planeta distante. El ingeniero Isaac Clarke se embarca para repararla y descubre un horrible baño de sangre — la tripulación de la astronave cruelmente masacrada e infectada por una malvada presencia alienígena. Desde este momento, Isaac se encuentra aislado, atrapado y en una lucha desesperada por sobrevivir.

Carátula de Dead Space
9