Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

100 millones de dólares para RIFT en un solo año

El multijugador masivo de Trion Worlds anota récord de facturación.

Actualizado a
Ampliar

RIFT se transforma en uno de los juegos multijugador masivo más exitosos del 2011 en términos financieros. El MMO de Trion Worlds ha obtenido 100 millones de dólares en beneficios en uno solo año entre Norteamérica y Europa, con más de un millón de jugadores en sus primeros cuatro meses.

Rift: Planes of Telara (PC)

La firma encara 2012 con una inversión adicional de 85 millones de euros derivada de inversores como el Fondo de inversión de la Asociación de profesores de Ontario y Bertlesmann Inversiones para Digital Media. 'Estamos emocionados de entrar en este excitante nueva etapa de crecimiento con nuestros inversores', afirmó Lars Buttler, fundador y CEO de Trion Worlds.

'Tener el soporte de importantes inversionistas a largo plazo como el Fondo de la Asociación de profesores de Ontario, que tienen la experiencia y la estructura para apoyar nuestros planes, y el ahora mayor apoyo de nuestro ya inversor, BMI, supone un enorme respaldo para Trion', añadió.

Rift

  • PC
  • RPG
Rift: Planes of Telara está localizado en un mundo destrozado por 'fisuras' dimensionales que llevan el miedo a la tierra de Telera, desatando poderosas fuerzas que amenazan la existencia del universo al completo. Estas fisuras y otros eventos pueden ser desencadenados por los jugadores, o planificados por el equipo de desarrollo, o incluso ocurrir espontáneamente.
Carátula de Rift
8