Actualidad

El sello musical EMI busca sonar en Grand Theft Auto V

Enrique García enriquegper

Trabajan con artistas tan populares como AC/DC, Daft Punk, David Guetta o Gorillaz.

El popular sello musical EMI Music puede colocar varios de sus artistas más punteros en la banda sonora de Grand Theft Auto V, la próxima entrega de la saga de Rockstar Games. La compañía está buscando oportunidades para seguir cooperando con la desarrolladora y contribuir en la banda sonora del sandbox con éxito en todo el mundo. La cartera de artistas de EMI cuenta con titanes de la música como AC/DC, Daft Punk, David Guetta y Gorillaz, entre otros.

En palabras de Rod Kotler a Music Weekly: 'A lo largo de los años, la saga Grand Theft Auto ha probado a EMI Music Publishing ser una magnífica oportunidad para ubicar algunas gemas ocultas de nuestro catálogo que de otra forma no llegarían al mundo de los videojuegos. Estamos buscando trabajar más con Rockstar Games en la futura versión de esta fantástica serie'.

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One y PC, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega del sandbox de Rockstar, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga.

Grand Theft Auto V