Actualidad

Las intenciones de Jaffe no libran a Twisted Metal del Online Pass

Enrique García enriquegper

El juego de acción tendrá demo. También parche en su primer día de existencia.

Los deseos de David Jaffe no son órdenes. El diseñador de Twisted Metal no verá cumplidos sus designios de prescindir del Online Pass en el juego de acción y conducción exclusivo de Playstation 3. Justin Trease, responsable de calidad del título en Eat, Sleep, Play, confirmó en el CES de Las Vegas, que el proyecto usará esta medida que busca reducir las ventas del juego en los mercados de segunda mano.

David Jaffe comentó semanas atrás no estar muy de acuerdo con la utilización de Online Pass en su juego de conducción, pese a admitir que ésta no era 'su decisión': "Sé que se nos ha pedido que trabajemos en códigos, pero no creo que la decisión sea definitiva. En caso contrario, todavía no se me ha dicho nada".

A buen seguro que los jugadores reciben con pesimismo esta noticia, pues los sistemas anti segunda mano de Online Pass se están expandiendo entre los títulos con componente online sin causar demasiado entusiasmo. Twisted Metal saldrá a la venta este 2012.

Demo en camino

En otro orden de cosas, David Jaffe ha confirmado que el videojuego de conducción tendrá demostración descargable antes de su lanzamiento, y que se actualizará nada más llegue a las tiendas. El parche "será muy, muy pequeño" y no busca perjudicar a los jugadores porque Jaffe "odia los parches".

Twisted Metal

El frenético armamento, acción y carreras de la saga Twisted Metal vuelve en PlayStation 3

Twisted Metal