Actualidad

Las reservas de Kid Icarus Uprising conseguirán el original de NES

Enrique García enriquegper

Por el momento solo en Estados Unidos y en establecimientos específicos.

Los jugadores que reserven en EE. UU. Kid Icarus Uprising recibirán gratis la versión descargable del Kid Icarus original de NES. Nintendo lanza esta promoción en colaboración con determinadas tiendas norteamericanas -por detallar- y por el momento no la confirma para Europa. Kid Icarus Uprising tiene previsto su lanzamiento occidental para los primeros meses del presente año 2012.

Los jugadores europeos que registraron dos juegos de Nintendo 3DS en la página oficial de Nintendo antes de la fecha marcada podrán acceder también gratis a la versión de NES de Kid Icarus. Kid Icarus Uprising será compatible con el segundo stick de Nintendo 3DS y se lanzará con un soporte especial para apoyar la consola al jugar.

Kid Icarus: Uprising

Kid Icarus: Uprising es un shooter 3D que combina acción y velocidad por tierra y aire, basado en un sistema de control elegante e intuitivo. Esta continuación del Kid Icarus original (lanzado para Nintendo Entertainment System en 1987) cuenta cómo Pit se alía con Palutena, la diosa de la luz, que le concede el don del vuelo por tramos limitados. Con esta facultad, Pit tan pronto se eleva por los cielos para disparar contra un hervidero de enemigos como toca tierra y lucha mano a mano contra el ejército de esbirros de Medusa. 

Kid Icarus: Uprising