Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Another World para Android

Se lanzará "en pocos meses".

Actualizado a

Los amantes de lo retro con móviles y tablets Android deben permanecer atentos al próximo lanzamiento de la Edición 20 Aniversario de Another World, que se editará para estos dispositivos en los próximos meses.

La valorada aventura de Eric Chahi, responsable del reciente From Dust, será reconvertida a Android por DotEmu, partícipes de la llegada del videojuego a dispositivos iOS de Apple.

Esta edición presentará tanto los gráficos remasterizados en Alta Definición como los originales, incluirá sonidos y temas de música originales y controles táctiles, además de tres modos de dificultad y compatibilidad con OpenFeint.

Another World para Android

Another World: Edición 15º Aniversario

  • PC
  • Aventura
  • Acción
Esta nueva edición contará con un documental de vídeo exclusivo del juego, la banda sonora original remezclada, un extenso diario de desarrollo, el libro de arte del desarrollador y bocetos exclusivos (con más de 50 páginas que recogen todo el proceso de desarrollo del juego), un libro técnico para programadores de juegos, la firma del creador, Eric Chahi, y la posibilidad de jugar a este clásico a una resolución de 2048x1600.
Carátula de Another World: Edición 15º Aniversario
9