Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gran Turismo 5 da el pistoletazo de salida a la versión 2.03

Polyphony también edita nuevos descargables para el simulador de conducción de PS3.

Actualizado a

Los nuevos mapas de Uncharted 3 no son los únicos contenidos que se lanzan en Playstation Network este miércoles. La plataforma de Sony también recibe la actualización 2.03 de Gran Turismo 5, así como nuevos contenidos descargables. El simulador de conducción de Polyphony Digital realiza cambios sobre el funcionamiento de los coches eléctricos e incorpora nuevos temas y colores al juego.

Por su parte, los descargables, dos en total, son el Speed Test Pack, que añade tres circuitos nuevos, y el Car Pack 3 con seis vehículos adicionales: Car Pack 3 con seis vehículos adicionales: Lamborghini Aventador, Jaguar XJR9, Aston Martin V12 Vantage 2011, VW 1200 1966, Mini Countryman S 2011 y Nissan Leaf.

Este contenido costará 5,99 euros y el primero 4,99 euros.

Ampliar

Gran Turismo 5

  • PS3
  • Conducción

Gran Turismo 5 de Polyphony Digital es un título de conducción que lleva más lejos que nunca la evolución de los juegos de carreras en la generación de PlayStation 3, inaugurada con Gran Turismo 5 Prologue. Además del modo A-Spec, donde los propios jugadores toman el control del volante, el modo B-Spec permite entrenar a pilotos como director de equipo, ofreciendo formas totalmente nuevas de disfrutar del juego.

Carátula de Gran Turismo 5
9.5