Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Libro de arte y BSO del juego para las reservas de Catherine

El juego será editado por Deep Silver el 10 de febrero.

Actualizado a

Cada vez falta menos para que la sensualidad de Catherine, uno de esos títulos que entran directamente en la categoría de juegos de culto/experiencias jugables como Killer 7 o Child of Eden, se despliegue por Europa.

Concretamente será el 10 de febrero, fecha en que Deep Silver editará el juego de Atlus. Los usuarios que reserven el juego con antelación a esta fecha conseguirán un exclusivo libro de arte del juego y la banda sonora en un CD de edición limitada.

Libro de arte y BSO del juego para las reservas de Catherine

El arte incluido en el libro "no aparece en ningún otro lugar, al igual que las composiciones musicales se circunscriben únicamente a la edición limitada del CD" según la editora. La campaña de reserva está disponible en exclusiva en la cadena de tiendas Game en España.

Catherine estará disponible en dos ediciones: estándar y coleccionista, que incluirá la camiseta exclusiva réplica exacta de la que lleva Vincent en el juego, dos posavasos temáticos del bar Stray Sheep y un póster de Catherine. Todo presentado en una caja de reparto de pizza del bar Stray Sheep por 69,99 €. La edición normal costará 59,99 €.

Catherine

  • PS3
  • 360

    Catherine mezcla acción, aventura, horror y contenidos adultos bajo el sello propio de Atlus y Deep Silver para PlayStation 3 y Xbox 360. Explora los placeres y los horrores del amor, y de las decisiones que tomamos en su nombre, en este juego de rompecabezas, acción y aventura, único en su género. Como Vincent, tendrás que tomar una difícil decisión: casarte con novia Katherine o dejarla por una belleza, junto a la que te despiertas un día, llamada... ¡Catherine! ¡Pero, cuidado! ¡Si das un paso en falso, puedes acabar muerto!

    Carátula de Catherine
    8.5