Actualidad

Sony Reino Unido todavía tiene "resaca" de Playstation 2

El director de la división admite que tiene margen para mejorar con PS3.

Actualizado a

PS2Playstation 2 es, a todas luces, una exitosa plataforma para Sony Computer Entertainment. Los más de 140 millones de sistemas vendidos en todo el mundo y que la consola todavía se mantenga en pie -500.000 colocadas en Navidad- son dos síntomas de la buena vida del sistema de sobremesa.

En la anterior generación, Sony gozó de una posición líder con PS2 que no se ha repetido de manera tan rotunda en la presente por la insistencia de la competencia (Xbox 360 y Wii). En la división británica de la compañía admiten tener todavía algo de 'resaca' de los buenos tiempos de la consola.

En palabras de Fergal Gara, responsable de la división británica de Sony Computer Entertainment: 'Lo que sí puedo decir es que tenemos personas apasionadas y comprometidas en SCE. Pero todavía quedan posibilidades en ese terreno'.

'Seguimos manteniendo la resaca -al menos en el Reino Unido- de aquellos días en los que [PS2] dominaba. No creo que todo sea perfecto. Todavía tenemos margen para mejorar', expone el directivo de Sony UK en MCV.

Te recomendamos en Noticias