Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Kid Icarus Uprising saldrá en Japón acompañado de un soporte

Se juega mejor con la pantalla fija, según su diseñador, Masahiro Sakurai.

Actualizado a

El diseñador japonés de Nintendo Masahiro Sakurai ha utilizado su cuenta de Twitter para sorprender a los jugadores con un nuevo periférico para Nintendo 3DS. Se trata de un soporte que mantiene rígida la consola ante los ojos del jugador y que mejora, en su opinión, la experiencia de juego en Kid Icarus Uprising.

Será precisamente con éste título con el que se venda este periférico adicional para la portátil, pues Nintendo lanzará en Japón un paquete que lo incluirá junto al juego. Por el momento no se tiene constancia oficial de que vaya a ser usado en más juegos, aunque Sakurai recomienda 'probarlo' en otros títulos.

Kid Icarus Uprising llegará a las tiendas en pocos meses para Nintendo 3DS y será compatible con el Circle Pad Pro, segundo stick de Nintendo 3DS, para los jugadores zurdos.

Kid Icarus Uprising saldrá en Japón acompañado de un soporte

Kid Icarus: Uprising

  • 3DS
  • Acción
  • Aventura

Kid Icarus: Uprising es un shooter 3D que combina acción y velocidad por tierra y aire, basado en un sistema de control elegante e intuitivo. Esta continuación del Kid Icarus original (lanzado para Nintendo Entertainment System en 1987) cuenta cómo Pit se alía con Palutena, la diosa de la luz, que le concede el don del vuelo por tramos limitados. Con esta facultad, Pit tan pronto se eleva por los cielos para disparar contra un hervidero de enemigos como toca tierra y lucha mano a mano contra el ejército de esbirros de Medusa. 

Carátula de Kid Icarus: Uprising
8.8