Actualidad

Al director de JAW no le gusta la revisión HD de Beyond Good & Evil

Enrique García enriquegper

Stewart Gilray no cree que todos los juegos deban ser revisitados en la Alta Definición.

Algunos jugadores se han mostrado críticos con el relanzamiento en Alta Definición de títulos de la anterior generación. Lo cierto es que consolas como Playstation 3 que ahora reciben revisiones HD de sus clásicos hace algunos años eran retrocompatibles con este mismo software que ahora cuesta dinero a sus mismos propietarios.

Quizás por esta razón Stewart Gilray, director de Just Add Water -estudio tras Stranger's Wrath-, se muestre algo crítico con ciertas revisiones HD. Y es que, en su opinión, no todos los juegos necesitan ser revisitados.

'Me encantaron los remakes de GoW y GoW 2, personalmente pienso que eran mejor que GoW 3, y también sigo de cerca los juegos del Team ICO. En otros casos, no lo sé. Creo que Beyond Good & Evil no debió ser actualizado', comentó el responsable de Just Add Water en Strategy Informer.

Beyond Good & Evil HD

Ambientado en el planeta Hyllis, sitiado por los alienígenas, la joven periodista Jade decide investigar este misterioso ataque y descubre que la versión oficial de los gobernantes no se corresponde con la realidad. Ahora en formato descargable, en HD y con trofeos.
Beyond Good & Evil HD