Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La saga "incombustible" Naruto vende más de 10 millones

La nueva entrega será NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Storm Generations.

Actualizado a

Namco Bandai ha vendido más de 10 millones de juegos en todo el mundo de la saga Naruto, que califica de 'incombustible' desde que se inició en 2003 con su primera entrega. En total, se han lanzado 15 iteraciones en esta casi primera década de existencia de la prolífica saga, cuyas ventas se sitúan en 1,9 millones de copias en Japón/Asia, 4,3 millones de copias en Norteamérica y 3,8 millones de copias en Europa.

La próxima entrega de la serie será NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Storm Generations, que se estrenará el mes de marzo en Playstation 3 y en Xbox 360. Para celebrar tanto el éxito como el nuevo lanzamiento, Namco Bandai está preparando la 'primera gira mundial de Naruto', que recorrerá tanto Japón como Europa durante enero y febrero de este mismo año.

Ampliar

Los jugadores europeos que deseen acudir a este evento tendrán que viajar a París, al Paris Manga & Sci-Fi Show (4 y 5 de febrero). A esta iniciativa se sumará otra no menos original: la maratón que correrá Hiroshi Matsuyama, presidente de CyberConnect2, estudio responsable de la serie, en París, el próximo 15 de abril. El japonés tratará de aguantar en carrera los más de 42 kilómetros que componen la Maratón de París.

Para Yusuke Sasaki, productor de Namco Bandai, 'es para nosotros un orgullo haber alcanzado la cifra de 10 millones de copias de la franquicia Naruto vendidas en todo el mundo, y os prometemos que seguiremos trabajando arduamente con esta importante franquicia para ofreceros toda la emoción de la misma a todos los aficionados del mundo'.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations

  • 360
  • PS3
  • Acción

Nueva entrega basada en el popular manga, ahora con nuevos modos de juego y una selección de personajes mucho más amplia que recorre varios arcos argumentales de la serie.

Carátula de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
7.6