Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA Sports: Los anteriores Fifa Street "dejaron un mal sabor de boca"

Por culpa de malas decisiones tecnológicas, según el productor de la nueva entrega.

Actualizado a

Fifa Street es una subsaga dentro de la serie futbolística de EA Sports que cautiva a cientos de jugadores en todo el mundo, pero cuyas entregas más recientes 'dejaron un mal sabor de boca' al público, según el productor de la próxima iteración, por apoyarse en motores gráficos poco apropiados. Con el nuevo título están utilizando una tecnología más apropiada.

En palabras de Sid Misra, productor en EA Sports, a Gamasutra,: 'Fifa Street 1 y 2 lo hicieron bien. Populares en términos de ventas, pero lo cierto es que no tan populares en cuanto a calidad. Fifa Street 3 en particular dejó un mal sabor de boca a los jugadores. El estilo artístico no fue bien recibido y creo que esto es un indicador de la recepción general del juego'.

En las entregas anteriores se utilizaron motores gráficos diferentes y 'no el motor jugable principal de la serie'. Por esta razón utilizan ahora 'parciamente' la tecnología de Fifa en la nueva iteración. 'Para conseguir un buen juego de fútbol callejero, necesitamos un motor flexible que permita jugar tanto en Londres como en Río de Janeiro', añadió el productor.

Ampliar

FIFA Street

  • PS3
  • 360
  • Deportes

Nueva entrega del fútbol callejero de EA, que nos llevará por un total de 35 canchas distintas a lo largo del mundo

Carátula de FIFA Street
8.1