Actualidad

Activision efectúa el registro de Call of Duty Black Ops 2

Enrique García enriquegper

La secuela directa del shooter de Treyarch puede estar en camino en 2012.

Noviembre del 2012 no será, a priori, un mes sin Call of Duty. El último registro de dominio de Activision Blizzard, la web Blackops2.com, apunta al lanzamiento de una secuela directa de la subsaga creada por Treyarch en 2010.

Con el estreno en 2011 de Modern Warfare 3, último gran éxito de Activision, los rumores sobre el lanzamiento de un nuevo Black Ops que certifique el turnismo entre Infinity Ward y Treyarch están que arden.

Como es lógico, este registro puede también no estar vinculado a un próximo lanzamiento, pues en ocasiones las compañías registran las webs de sus propiedades intelectuales de manera preventiva.

La misma Activision tiene en su propiedad varios dominios relacionados con posibles futuras entregas de la subsaga Modern Warfare. Incluso Square Enix formalizó el registro del dominio de Final Fantasy XIII-3 meses atrás.

Call of Duty: Black Ops

La historia nos situará en plena Guerra Fría, donde participaremos en batallas clave de la época. El conflicto de Vietnam será el gran protagonista y culminará con el famoso asalto de la embajada iraní de Londres de 1980.
Call of Duty: Black Ops