Actualidad

Namco retira la campaña de Soul Calibur V con senos prominentes

Enrique García enriquegper

Resultaba 'ofensiva'. La sustituye por una imagen 'parcial' del personaje Voldo.

Namco retira la campaña Soul Calibur V con senos prominentes La campaña de promoción de Soul Calibur V se inició la semana pasada con un póster que ponía de manifiesto las dos bondades de la luchadora Ivy, esto es, sus prominentes senos, junto al eslogan 'Go big or go home' ('A lo grande o me te quedas en casa'). Parece que la promoción ha resultado 'ofensiva' para ciertos colectivos, por lo que Namco la ha sustituido por otra que no deja de ser singular.

Y es que el nuevo cartel dedica el centro de impacto visual a cierta parte del cuerpo de otro de los luchadores, Voldo. La imagen también puede levantar su polémica -por la parte mostrada-, pero es menos explícita que la anterior capaz de generar debates en redes sociales como Facebook o Twitter por la idoneidad del uso exacerbado de la figura femenina como recurso promocional.

Namco retira la campaña Soul Calibur V con senos prominentes

SoulCalibur V

Quinta entrega de la saga de lucha de Namco. Argumentalmente transcurre el juego 17 años después de Soul Calibur IV, y se centra en la historia de Patroklos, hijo de Sophitia Alexandra, que verá cómo el destino de su familia se entrecruza con el de las espadas Soul.
SoulCalibur V