La próxima semana tendrá lugar el estreno del esperado Amy en PS3 y Xbox 360, título de VectorCell y Lexis Numérique que ya ha sido objeto de polémica debido a que tendrá un precio superior en PS3 en el mercado norteamericano.
Si bien el juego costará prácticamente lo mismo en Europa (800 puntos de Microsoft y 10€ en PS3), en EE.UU. el título descargable costará también 800 puntos de Microsoft pero 12,99 en PS3. La explicación que ha dado Lexis Numérique, a través de su CEO José Sanchis, es que "el precio de los puntos de Microsoft no tienen el mismo valor en todos los países. En realidad, debido a fluctuaciones entre el dólar y el euro, 800 puntos equivalen actualmente a 10 dólares en EE.UU. pero 10€ en Europa, aproximadamente 12,80 dólares (...) Debido a que no explicamos bien la situación, entendemos la reacción de ciertos usuarios norteamericanos de PS3 que no entienden que deban pagar un poco más que sus amigos con Xbox 360. Ahora que la comunidad tiene los elementos clave para entender por qué hemos propuesto este esquema de precios, queremos involucrar a tantos usuarios como sea posible en lo referente al precio en EE.UU."
Por este motivo, se ha puesto a disposición de cualquier usuario interesado una votación en Facebook relativa al tema, que en estos momentos ofrece una proporción del 70% de usuarios a favor de reducir el precio.