Sega anuncia The House of the Dead 3 y 4 HD para PSN
El primer descargable llegará el 7 de febrero.
La reconversión en HD de juegos de hace unos años es uno de los filones comerciales para las compañías a la par que una oportunidad para dar a conocer títulos que por su exclusividad en plataformas o en recreativas no pudieron ser juados por todo el mundo. Sega ha querido recupear The House of the Dead 3 y The House of the Dead 4, y acaba de anunciar que el primero de ellos llegará a PlayStation Network en exclusiva el 7 de febrero, aunque por el momento se desconoce si más adelante podría aparecer en Xbox Live Arcade.

Noticias relacionadas
Ambos juegos de disparos sobre raíles en entornos urbanos plagados de monstruos tendrán soporte para PlayStation Move e implementación del sistema de Trofeos, además de un ligero retoque gráfico para ser visionados correctamente a 720p.
The House of the Dead 4 HD llegará a la misma plataforma "esta primavera" y por primera vez a una videoconsola doméstica, según Haruki Satomi, el presidente de Sega América, quien ha declarado: "The House of the Dead ha sido siempre una de las series más populares de Sega, y en los últimos años hemos trabajado duro para llevar la experiencia del arcade a las consolas y los propietarios. Las capacidades de PlayStation 3, así como PlayStation Move, nos han permitido estar más cerca que nunca de las sensaciones de las recreativas con pistola".