Actualidad

SoulCalibur V ya es Gold y llegará el 3 de febrero

César Otero DieOpheliac

Namco Bandai ha liberado el video de introducción del juego.

Namco Bandai Europa ha anunciado que Project Soul ha terminado el desarrollo de SoulCaliburV para PlayStation 3 y Xbox 360. Ambientado en una nueva época, 17 años después de la entrega anterior, y con novedades como Ezio Auditore de Assassin's Creed como invitado, el arcade de lucha llegará a las tiendas norteamericanas el 31 de enero y a las europeas poco después, el 3 de febrero.

Junto con la edición normal, también estará disponible una edición especial de coleccionista de SOULCALIBUR V el mismo día del lanzamiento. Esta edición de coleccionista, cuya caja es un 'libro' diseñado especialmente, incluye un libro de arte de alta calidad, un CD con una selección musical de toda la historia de SoulCalibur, vídeos de Cómo se hizo, una tarjeta DLC para los paquetes de armaduras Black Knight y White Knight, y una imagen y una carta, reproducidos en papel pergamino, firmados por el equipo de Project Soul.

Los aficionados que reserven cualquiera de las dos ediciones del juego en las tiendas seleccionadas, recibirán un código para desbloquear a Dampierre como personaje jugable nada más iniciar el juego, del cual su editora ha revelado el video introductorio que veremos al inicio del título.

SoulCalibur V

Quinta entrega de la saga de lucha de Namco. Argumentalmente transcurre el juego 17 años después de Soul Calibur IV, y se centra en la historia de Patroklos, hijo de Sophitia Alexandra, que verá cómo el destino de su familia se entrecruza con el de las espadas Soul.
SoulCalibur V