Actualidad
The Old Republic podría recibir un parche corrector mañana
Bioware quiere eliminar el exploit "del baile" y los problemas con el chat.
Ayer saltó la noticia de que algunos jugadores del sobresaliente Star Wars: The Old Republic habían encontrado una forma de ser invulnerables en los tiroteos: haciendo al personaje bailar. Bioware no tardó en ponerse manos a la obra para solucionar lo antes posible este bug o sploit que desequilibraba las partidas.
Además, la compañía tenía pendiente corregir algunos errores de chat que hacían desconectarse a los jugadores, por lo que ha decidido unir las dos correcciones en un mismo parche, el que probablemente vea la luz "mañana a primeras horas de la mañana", según sus desarrolladores.
El director del juego, James Ohlen, reveló que SWTOR podría recibir un nuevo parche "casi todas las semanas". Estas alteraciones tan frecuentes serán "casi en su totalidad para hacer frente a errores, explotar las posibilidades de juego y controlar menores problemas de equilibrio".
"Estos temas son elementos más alta prioridad para el estudio", declaró Ohlen en el sitio web de SWTOR. "Son revisados por la dirección de alto nivel sobre una base diaria. Hay temas que vamos a arreglar de inmediato", afirmó, "como bugs y otras interferencias que no permitan el juego limpio y absoluto".
- Acción
- RPG
Star Wars: The Old Republic, un MMORPG a cargo de Bioware y Electronic Arts, es el único juego online multijugador masivo free-to-play que te sitúa en el centro de tu propia historia dentro de la saga Star Wars. Juega como Jedi, Sith, cazarrecompensas o como otro de los muchos roles emblemáticos de Star Wars; y explora una galaxia muy, muy lejana 3000 años antes de las películas clásicas. Conviértete en protagonista de tu propia aventura de Star Wars y elige tu camino por el Lado Luminoso o el Lado Oscuro de la Fuerza.