Actualidad
McNamara: "reconozco que L. A. Noire quizá era demasiado grande"
El creativo y su equipo dedicaron más de año y medio a explorar posibilidades.
L. A. Noire fue la gran apuesta de Rockstar el año pasado. El sobresaliente título, desarrollado por la compañía de erre junto a Team Bondi no ha acabado teniendo el impacto esperado pasado el tiempo y de hecho no gustó del todo a algunos jugadores. Brendan McNamara, el director del estudio Team Bondi y jefe creativo del carísimo proyecto, ha admitido que "quizá el mapa era demasiado grande. Era un juego enorme. El mapa era masivo y probablemente eso fue mi culpa".
![](https://img.asmedia.epimg.net/resizer/v2/SMNWCON7GVNNJOZEDZ5UGY5RKM.jpg?auth=a050e4f6dcc562466f7a0736a064a830ff6b981967a26f48d591c74b9bf454dc&width=360)
McNamara ha continuado: "Somos un estudio nuevo, con nuevas herramientas y nueva tecnología. Tenemos herramientas que te permiten construir ciudades ahora, y tuvimos que crear todo ese tipo de contenido y lograr que funcioniara. Diría que nos pasamos el primer año y medio, o puede que incluso más, explorando posibilidades".
- Aventura
- Acción
L.A. Noire es un detective triller, una aventura de acción e investigación fuertemente inspirado en películas y series policíacas. A cargo de Team Bondi y Rockstar Games para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Nintendo Switch.