Actualidad

Rockstar: "El mapa de GTAV es muy grande"

César Otero DieOpheliac

Dan Houser reitera que la extensión cubrirá "Los Santos y la campiña que lo rodea".

Un trailer y unas declaraciones para crear un enorme hype como son "el más grande y más ambicioso juego que Rockstar ha creado jamás", o "una absoluta reinvención del universo Grand Theft Auto", es lo único que tenemos de momento sobre el esperado GTAV.

A lo que añadimos un dato más. Y es que Dan Houser, vicepresidente de creatividad de Rockstar, ha vuelto a señalar que la extensión del mapa de la quinta entrega de la serie transcurrirá por la ciudad de Los Santos y sus alrededores.

"Tengo que ser realmente muy cauto aquí, o me arrastrarán a la oficina y me azotarán con un alambre de espinos", terciaba con sorna Hauser en una entrevista sobre Max Payne 3. "Seguiré diciendo exactamente lo que venía en el comunicado de prensa. Se trata de Los Santos y la campiña que lo rodea - y un mapa muy grande".

En el mencionado comunicado se aludía a "Los Santos y sus colinas, campos y playas colindantes". De momento nada más se sabe, salvo que Rockstar se niega a confirmar -ni a desmentir- una posible fecha de salida estimada para el presente año 2012.

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One y PC, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega del sandbox de Rockstar, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga.

Grand Theft Auto V