Actualidad

WipEout 2048 de PS Vita contaba con un modo zombie

César Otero DieOpheliac

En forma de naves que nos perseguirían hasta darnos caza.

Lo malo de que sectores como el cine, la TV o los videojuegos cojan una moda que tengo éxito, es que no la sueltan hasta haberla exprimido por completo. Hasta tal punto ha llegado la pasión por los zombies que incluso un juego como WipEout 2048 iba a contar con ellos.

Pero en vez de en forma de cadáveres putrefactos hambrientos, los no-muertos del debut de la saga en PS Vita iban a aparecer en forma de "máquinas de acero y fibra de carbono a 1000 millas por hora de pura maldad", según han revelado sus autores al blog europeo de PlayStation.

WipEout 2048 de PS Vita contaba con un modo zombie

El "modo Zombie" nos enfrentaría a un número cada vez mayor de estas naves en pantalla, siendo nuestro único objetivo el sobrevivir con las escasas armas que fuésemos encontrando, a las embestidas kamikaze de estos zombies aéreos, siendo el culmen la aparición en pantalla de una nave nodriza zombie.

"Nuestros prototipos mostraban que era muy divertido huir de una flota de terroríficas naves zombie", aunque este modo tuvo que ser desestimado en la copia final. A pesar de ello, el estudio manifiesta con un guiño final que "nuestro modo Zombie está muerto, aunque no completamente muerto".

Wipeout 2048

Las frenéticas carreras de Wipeout saltan a la sucesora de PSP

Wipeout 2048