Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las compras no autorizadas en Fifa 12 afectan a pocos jugadores

Los casos se han dado en la plataforma Xbox Live de Microsoft desde septiembre.

Actualizado a

El pasado mes de septiembre, coincidiendo con el estreno de Fifa 12, un número indeterminado de jugadores advirtieron de accesos no autorizados a sus cuentas para facturar en sus perfiles contenidos que no habían comprado en ningún momento.

Microsoft reconoció que desde su plataforma de contenidos Xbox Live se podían estar produciendo casos de phishing vinculados al videojuego de EA Sports, pero remarcó en sucesivas ocasiones que bajo ningún concepto se habían producidos intrusiones en su sistema.

Ampliar

Un representante de Electronic Arts ha declarado en Shacknews que la cantidad de jugadores afectados por estas compras no autorizadas es "pequeña" en estos momentos. Los fraudes se realizaban fundamentalmente mediante el sistema FIFA Ultimate Team.

"Hemos estado trabajando directamente con Microsoft para establecer nuevas medidas de protección para nuestros jugadores, pues sus cuentas son muy importantes. y seguiremos trabajando para defender las cuentas", comenta un representante de EA Sports.

FIFA 12

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Deportes

FIFA 12, desarrollado por EA Sports para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, retorna a su cita anual con el fútbol con la temporada 2011/2012.

Carátula de FIFA 12
9