Actualidad

Analista: Grand Theft Auto V será "el mayor lanzamiento del 2012"

Enrique García enriquegper

Rockstar Games todavía no ha puesto fecha para la próxima iteración de su saga.

Grand Theft Auto V será el mayor lanzamiento del 2012, de acuerdo con las predicciones de Jesse Divnich, analista comercial de la firma EEDAR. En declaraciones a Industry Gamers, Divnich recordó el potencial de la saga de Rockstar Games y cómo la próxima entrega cautivará de nuevo a un amplio club de consumidores de videojuegos en todo el mundo:

"No hace falta decir que GTA V será uno de los mayores lanzamientos del 2012, pero voy a ser más precisa y a decir que GTA V será el mayor lanzamiento del próximo año. No os confundáis, Call of Duty seguirá siendo enorme en términos de ventas por tercer año consecutivo, pero si tienes que hacer la foto finish, yo apuesto por GTA V".

Grand Theft Auto V fue presentado oficialmente el pasado mes de noviembre. Rockstar Games todavía no ha anunciado la fecha de lanzamiento para el sandbox.

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One y PC, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega del sandbox de Rockstar, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga.

Grand Theft Auto V