Actualidad

Los descargables de pago llegarán a 3DS con Kid Icarus Uprising

Enrique García enriquegper

El juego de Nintendo se pondrá a la venta en Japón el próximo mes de marzo.

Kid Icarus Uprising, nueva entrega de la saga para Nintendo 3DS, ya tiene fecha de lanzamiento (marzo 2012 en Japón) y se estrenará con "sorpresa". El videojuego de Nintendo será pionero en la comercialización de contenidos descargables de pago a través de la portátil tridimensional.

El dato parte de la publicación japonesa Nikkei, que no ha detallado con precisión ni el precio ni los contenidos que ofrecerá el DLC. Por su parte, Nintendo no ha dado detalles de este primer descargable de pago para la portátil en la sesión informativa emitida esta madrugada en Japón.

Kid Icarus: Uprising

Kid Icarus: Uprising es un shooter 3D que combina acción y velocidad por tierra y aire, basado en un sistema de control elegante e intuitivo. Esta continuación del Kid Icarus original (lanzado para Nintendo Entertainment System en 1987) cuenta cómo Pit se alía con Palutena, la diosa de la luz, que le concede el don del vuelo por tramos limitados. Con esta facultad, Pit tan pronto se eleva por los cielos para disparar contra un hervidero de enemigos como toca tierra y lucha mano a mano contra el ejército de esbirros de Medusa. 

Kid Icarus: Uprising