Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom califica de muy "eficientes" a Slant Six Games

El estudio occidental es el autor de Resident Evil: Operation Raccoon City.

Actualizado a

Con una clara predilección por la acción cooperativa multijugador, Resident Evil: Operation Raccoon City está siendo desarrollado por Slant Six Games, estudio occidental al que Capcom califica de muy "eficientes".

"Lo que me impresionó sobre el trabajar con Slant Six Games es el grado de eficientes que son en el desarrollo", manifestó el productor del juego Masachika Kawata. "Las compañías japonesas tienden a ser muy particulares sobre cada aspecto en específico".

"Para este título, Slant Six Games fue la responsable del diseño de personajes, y me sorprendió gratamente con el diseño de personajes que nos entregaron. Eran totalmente distintos a los que el personal de Capcom crearía normalmente".

Kawata-san señala que particularmente un personaje de un hombre de mediana edad y con barba le encantó, ya que "es un tipo de personaje que apenas ves en un juego japonés". RE: Operation Raccoon City deconstruirá lo visto en RE 2 y 3: Némesis a partir del 23 de Marzo.

Resident Evil: Operation Raccoon City

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Aventura
  • Acción

Bajo una tapadera, Umbrella ordena que un equipo de élite se dirija a Raccoon City para destruir todas las pruebas del estallido y eliminen a cualquier superviviente. Los jugadores toman el papel de un soldado de los Servicios de Seguridad de Umbrella (U.S.S.), lucharán solos o en el modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, contra todas las fuerzas rivales en Raccoon City.

Carátula de Resident Evil: Operation Raccoon City
7.2