Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Beyond Good & Evil 2, a caballo entre esta generación y la próxima

Nuevas informaciones sitúan al título en Playstation 3 y en Xbox 360, no en sus sucesoras.

Actualizado a

El lanzamiento de Beyond Good & Evil 2 se está demorando tanto como el exclusivo The Last Guardian. De hecho, se desconoce oficialmente si el título saldrá para la presente generación de consolas o se hará de rogar hasta la siguiente.

Los últimos rumores ofrecidos por Xbox World Magazine y apoyados en "fuentes consultadas" anotan que es probable que el esperado videojuego se lance en la actual generación, es decir, en Playstation 3 y en Xbox 360.

Michel Ancel, creador de la saga, apuntó tiempo atrás que Beyond Good & Evil 2 estaba "congelado" (en stand-by) y que su lanzamiento se produciría probablemente en la next gen.

Ubisoft aprovechó una feria de videojuegos celebrada en Montpellier, Francia, para mostrar nuevos materiales del título.

Beyond Good & Evil HD (Xbox 360)

Beyond Good and Evil 2

  • XBO
  • PC
  • PS4

    Beyond Good and Evil 2, desarrollado por Ubisoft Montpellier y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción, precuela y sucesora espiritual de la entrega original, esta vez, ambientada en el lejano sistema solar System 3 donde formamos parte de un grupo rebelde que trata de acabar con la tiranía de las grandes empresas.

    Carátula de Beyond Good and Evil 2