Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Blizzard lanza el sistema BattleTags

Sistema de nicks unificados para todos los juegos de la plataforma Battlenet.

Actualizado a

Blizzard acaba de lanzar una nueva novedad para todos los jugadores de Battlenet: Battletags. Se trata de un sistema de nicks unificados para todos los juegos que están disponibles en la plataforma y las webs de la compañía, además de los foros.

El sistema se acaba de hacer público a través de la web oficial de la compañía, donde se explica que ya es posible acceder a Battletags para crear identidades de usuario y se adelata la trayectoria que seguirá esta novedad.

Ampliar

Blizzard define este método de gestión de identidades virtuales como "similar al sistema Real ID", pero con una mayor cantidad de opciones sociales como creación de grupos, conectividad entre varios juegos, chat con amigos, etc.

Algunas de las funcionalidades especiales de Battletags se puede usar de momento en la beta de Diablo III, aunque tiene prevista su introducción total en World of Warcraft y en Starcraft II.

StarCraft II: Wings of Liberty

  • PC
  • Estrategia

Vuelve todo un clásico, el más popular de los juegos de estrategia en tiempo real. Después de nueve años levantando pasiones, la secuela llega para recoger el testigo y continuar con el legado de Blizzard.

Carátula de StarCraft II: Wings of Liberty
10